0,00€ Total

Formulario de desistimiento

Complete y reenvíe este formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento a:

Nueva Escuela

Era Honda, nº 3 28803, Alcala de Henares, Madrid.

info@nuevaescueladejoysa.com

918 881 944

• Solo se cederán sus datos, cuando por ley estemos obligados. También podrán tener acceso a sus datos los proveedores de servicios que Nueva Escuela contrate o pueda contratar y que tengan la condición de encargados del tratamiento. No hacemos transferencias internacionales de tus datos.
• Finalidad: La información que le solicitemos, será utilizada para atender a sus solicitudes y ponernos en contacto con usted a fin de ayudarle ante cualquier duda o consulta referente a nuestros productos y/o servicios.
• Legitimación: Resulta necesario en todo caso obtener su consentimiento, en calidad de interesado, para el tratamiento de sus datos personales, el cual deberá manifestarse expresamente mediante la aceptación expresa de los términos recogidos en el presente documento.
• Sus derechos: Podrá acceder, rectificar, cancelar sus datos, solicitar la intervención humana en la elaboración de perfiles, la limitación del tratamiento, y la portabilidad de los datos, en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento, en la dirección de e-mail: info@nuevaescueladejoysa.com o dirigiéndose directamente al responsable antes indicado. Los datos que nos facilite para obtener información y/o presupuestos los mantendremos durante un periodo de un año. Transcurrido el mismo los cancelaremos, si el contrato no llega a formalizarse.
• Responsable y Destinatario: El responsable y destinatario de los datos es Mª Soledad Sanz Padrino, (en adelante Nueva Escuela) NIF 09009479-B, cuyos datos de contacto son: Era Honda, nº 3; 28803, Alcala de Henares,Madrid, correo electrónico: info@nuevaescueladejoysa.com
• En caso de cualquier queja o cuestión puede contactar con nosotros en la siguiente dirección: Nueva Escuela, Era Honda, nº 3; 28803, Alcala de Henares,Madrid, mediante carta postal o en la dirección de correo electrónico: info@nuevaescueladejoysa.com